miércoles, 1 de octubre de 2008

....

Bueno.. ayer después d q salí d aki d la compu... cené.. y no pude cumplir con lo q había dicho n mi entrada anterior...

Fué horrible... estaba estresada xq tenía q leer muucho... e hice una barbaridad... soy una cerda marrana.. puerca! Ajjjj! :S




me da hasta verguenza akordarme... comí nosekuantas fresas.... comí un CHOKOLATEE!!!... :S.. buuu... comí una galleta... queso.. jamonada..i maasss. ajjj... q asko me doy!..puzha... me sentí tan mal....-
WaKALA




______________________________


Así q HOY... decidí hacer algo para compenzar la estupidez marrana q hice ayer... Me mantuve en ayuno todo el día...


ni bien me levanté... tomé una taza d té verde...e hice ejercicio.. lo mas fuerte q pude.. y con toda la energía posible... 1 hora de zumba.... y 15 minutos de abdominales... (hubiera sido mas.. peor s e me hizo tarde, tenía q ir a clases)....



>>> x zierto.... leí q

el té verde ayudaba a quemar más calorías cuando haces ejercicio

... y es cierto.. sudé mucho...

y eso q yo no soy d sudar...<<<<

(me pareció un buen
tip!)




Luego como mi madre estaba en el comedor ... tuve q tomar mi vaso d jugo d naranja.... me llevé mi almuerzo y el pan del desayuno... obviamente no comí nada (regalé ciertas cosas.. i otras las boté :S).... todo el resto del día... me la pasé tomando agua... y sólo me compré un chicle...

Pero hace una hora llegué a mi casa... i mi mamá me obligó a cenar un plato d sopa d verduras y 1 huevo sankochado (sólo la clara).... no fue taaaanto.. pero arruinó mi ayuno!!!!!... d colmo mi madre licuó el agua con las verduras para asegurarse d q las coma.. en fin..


el punto es q ... cuando hago un recuento d lo q he comido.... no es taanto.. pero yo siento q ha sido demasiado... me siento super llena.. y goorda...

q mierda! odio q mi mamá me olbigue a tomar sopa.... todo mi día.. hubiera sido perfecto si no cenaba!!!!.. q kólera!!! ... buuuuu... me siento gorda... y cuando recuerdo lo d ayer... me siento hiper ultra mega gorda...

mañana m voy a levantar mas temprano para hacer 2 horas d ejercicio... mínimo!!!

haré lo mismo q hoy... y haré todo lo posible par aevitar "La CENA".... waj!







Quiero sentir mi estómago vacío... y felíz.. y ser Flaca y bonita como una modelo!






tengo q cerrar esto ya q mi mamá está muy cerca... y ella ni idea q no he comido.. ja! es más...me felicitó por haber "comido" tooodo mi almuerzo! ja!


tengo miedo d pesarme... :S.... pero necesito saber cómo voi... y q medidas más rigurosas debo tomar!


Cuídense!!!

Suerte a todas



.... el ayuno combinado con el ejercicio es lo mejor!...



inténtelo..
>ADIOS<

1 comentario:

Rocker_Girl dijo...

Soy Primeraaa!!! jeje
No t preocupes x haber tomado una sopa, eso no lleva casi calorias y con todo el ejercicio q has hecho lo quemaste d sobra.
Pufff, yo ayer tambien me atraque pero hoy consegui aguantar, a ver q tal me va mañana, suerte con tus ejercicios y no t estreses tanto con lo9s deberes q eso da mucha ansiedad.
Cuidate mucho, besitoooooos

progrezando... [cada vez máz cerca!]