domingo, 12 de octubre de 2008

RecuperandomE ... [graciaz x loz consejos chikz!]

Hace ufff q no escribía n mi blog.... tampoko n l foro.....

Les kuento q he estado zuper depre xq subí d pezo... pero traté d concentrarme más en estudiar toa esta semana.... desde este Lunes comienzan mis parcialez.... (otra semana más sin poder ntrar ni a mi blog.. ni a sus blogs.. ni a foros.. :S)

Bueno.. ahora me he escapado dl estudio un toke.....
Primero, para darle las gracias a las chicas q m comentaron la última ntrada... d veraz... me subió el ánimo i me dió comoq alivio....
Segundo... les cuento q he logrado bajar casi toodo lo q subí... ahorita estoy n 72.300... i he podido seguir estudiando.. tranki.. re concentrada... me parece haber encontrado cierto balance =]
Lo malo es q.. wow.. tngo q konfesar q el otro día comí pollo a la brasa i postre (n la noche)... dios!.. fue demasiado... i m sentí taan taan mal... poes todo el día había ayunado.. así q regresé kon MIA... pero... sólo fué ese día.. me pareció sumamente necesario.. espero no volverla a necesitar!!
Y ad+... he regresado al selfinjury.... nusep... sq siento q así me voy a acordar q es malo tragar como cerda y me voy a poder controlar.. ad+ q siento q me desahogo.. nosep... q me merezko l kztigo... noze zhikz... pero sólo lo hago cuando como en demasía...exageradamente... osea.. sólo kuando me paso d 500 o 600 calorías...




Bueno.. lamento no poder visitar sus blogs aún.... pero prometo q lo primero q haré al terminar mis exámenes la prox semana.. será ntrar a ver cómo les va i djarles comments! =]

Un besototote a todas!....
cuídense...

i sigan luchando x sus metas!! ^^




1 comentario:

Rocker_Girl dijo...

Hola wapisimaaaa
me alegro d q ya estes mas animada y d q hayas conseguido encontrar la forma d seguir estudiando sin engordar x la comida, enhorabuena y muchisima suerte con tus examenes.

Besitoooooooooooooos

progrezando... [cada vez máz cerca!]