jueves, 2 de octubre de 2008

me siento fatal...me siento + gorda..

HOLA!
Hay princesas... les cuento q me siento terrible... me siento + gorda aún.... a pesar q estoy haciendo ejercicio.. ade+ trato d caminar bastante.. tomo mucha más agua... y estoy suprimiendo más mis comidas....=S....

Hoy día ::::
*Hice 1 hora de full Zumba...
*En la mañana tomé medio vaso d jugo d naranja...
*Todo el resto del día sólo agua y un sólo chicle
(ya me es fácil suprimir los dulces! ^^)...
*Caminé aprox. un par d horas con mis amigas...
*Estuve de arriba a abajo... n mi universidad...
>>>>O sea... todo muy bien...


Hasta q llegué a mi casa y mi mamá me hizo cenar!!!
:'( tuve q tomar 1 plato copleeeto de sopa ( caldo y unos trocitos d pollo sancochado)... wow.. tengo el estómago repleto... y me siento fatal.... me siento infladissima!!! =[

Aún no m peso... ayer no me pesé... hoy no lo haré tampoko.. tengo miedo d deprimirme aún más....

tngo el cuerpo un poco adolorido x el ejercicio (la falta d costumbre creo)...
me siento pesada..... pero.. es q no me puedo negar a cenar!!!.. xq si no...mi mamá va a sospechar aún más d mis hábitos alimenticios y me va a castigar.. gritar... resondrar... i vigilar aún mas... i me va a joder aún más la viida! buuuu....

>>.. lo único bueno d mi día es q recibí las notas d 2 exámenes y salí muy bien... al menos algo me sale bien....<<


No me importa... seguiré intentando!!! y me esforzaré máz.. veré como implemento mis ejercicios.... y cómo haré para poder ayunar x completo!!!
dessenme suerte!!!


cuídense muucho!!!!


Suerte a todas!!!

[I wanna be a supermodeL!... al menos lucir como una!]

adios!

3 comentarios:

imperfect_vampire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rocker_Girl dijo...

Ey, no t deprimas x eso, tan sólo has tomado una sopa, eso tiene muy pocas calorías y estas haciendo muchisimo ejercicio, tienes q adelgazar si o si xq estas com iendo mucho menos d lo "normal" y haciendo mucho mas ejercicio, por narices tienes q adelgazar, lo q pasa q tu t sientes hinchada y gorda x sugestion xq piensas q por comer eso vas a engordar y entonces t obsesionas y piensas cosas q, si t paras un poco a reflexionarlas, t daras cuenta d q no pueden ser verdad: cómo vas a engordar comiendo solo un plato d sopa al dia????, no puede ser jejeje.
Animo, no quiero q estes decaida,eh.

Besitoooooooooooos

lovebones dijo...

hola princesa!! es la primera vez q escribo un comentario. y la primera que ago un blog. soy una chica de españa. y no tengo ninguna aniga aqui. me gustaria conocer princesas como tu!!! espero ansiosa tu respuesta!!!! lo que mas m gustaria es hacer alguna carrera. mido 1'77 y peso 56. quisiera pesar 52. ese es mi meta. muchas gracias!!!! un besoooo. I LOVE BONES

progrezando... [cada vez máz cerca!]