domingo, 5 de octubre de 2008

Hoi zi ze pudO!

Les cuento... q me pesé... i eztoy en 72.100kg!!! i he descubierto... q es preferible pesarse como al medio día.... ya q n la noche el peso es mayor!.. plop!
Ayer mi día fué poco produktivo pero tranki hasta q pasó una desgracia!... primero..tuve q kedarme en mi kaza... pero aún así supe kontrolarme i mantener miz komidaz en lo mínimo.... obvio i tuve q desayunar y almorzar ad+ de cenar.... poes mi mamá me estaba vigilando... lamentablemente tuve q salir temprano i no me dió tiempo d hacer ejercicio.... pero bueeno.. en fin... mi día se tornó negro.. (nizikiera griz!.. NEGRO!!) cuando en la noche me kede kon mi ma a ver tele.... y lo kague toda!!!.... comí como cerda.... 1 zhokolate... maní... galletaz... pollo.. guiso.. poozha... fué horrible!!!!! d veras horrible!!! i la verdad es q tampoko planeaba recurrir a MIA... ya no kiero nada maz q ver con ella.. eso ya pasó.. ahora solo ANA...


Así q hoy... me desperté... zuper mal.. me sentía una vaca preñada d kintillizoz... osea.. enorme.. era una elefanta!!..ajjj... i me propuse ayunar i hacer ejercicio hasta no poder mas!!!


Y así procedí hoi!

Ni bien me desperté... fuí defeente a mi cuarto a hacer ejercicios.. nada me iba a parar....

i logré hacer 3 horas ininterrumpidas d full ejercicio... a veces me mareba un poko... i las piernas me temblaban.. pero cuando se cumplieron las 3 horas recién paré... tomé agua y descansé un rato!....

Tenía naúseas así q nizikiera la palabra "comida" pasó x mi kbeza! .... lo malo es q no pude tomar mucha agua... las náuseas no me dejaron nisikiera eso.... io kreoq las naúseas fueron producto d q las 3 horas q hice ejercicio estuve con una faja re ajustada puesta para poder sudar más... i mantener aplastado el estómago....


n finn..... luego tomé una pastilla para las naúseas e hice unos 15 minutos d abdominales.... iba a hacer más... pero había acordado salir con mi mamá i no me alcanzó el tiempo....


Aparte d estos ejercicios ayuné todo el día... i mi madre no m pudo decir nada ya q ella me vió tragar porkerias ayer.... y a pesar q se enojó un poko d q no komiera nada.... tenía una justificación! jap!


Ahora en la noche... mi mamá no aguantó mas mi ayuno.... así q antes d q renegara me comí un huevo frito (en realidad sólo comí la clara... i lo freí con agua!).... así q sólo 46 calorías en todo mi día!!!!


i me siento felíz.. bieeen!!!



Mañana comenzaré mi rutina mas temprano q esta semana pasada.... y duplicaré mi rutina d ejercicios... i trataré d no pasarme d 100 calorías diarias!!!


deseenme suerte chicas!!!


espero q a todas les este llendo bien!!! ... probablemnete y a partir del martes ya no publique 1 ntrada diaria...... es q toda esta semana voi a estar estudiando.. poes mis parciales comienzan dentro d una semana!!





QUERER ES PODER .... PERSEVERAR LA CLAVE!


un besoote! =]

3 comentarios:

Cerezzita dijo...

hola linda como estas te felicito por lo del ejercicio, wow yo tengo tanto de no hacerlo... :S no me habia quedado lugar para hacerlo..
y pozz... esta chido tu blog, espero q pases por el mio tambn x cierto no te lo tomes a mal, :S el mio tiene el mismo fondo :S esq no se como cambiarlo no soy buena haciendo blog.. pero tengo hi5 q es el q mas veo... te dejo mi correo lupy.munoz@hotmail.com
espero stems en contacto!!

Rocker_Girl dijo...

Hola wapaaaaaaa
Wow,hiciste mogollón d ejercicio!!!, seguro q eso t ayudo mucho a olvidarte d la comilona del dia anterior jeje.
Me alegró d q hayas remontado ese pequeño bache del sábado, yo ahora me encuentro genial, estoy mucho más animdada :)
T deseo toda la suerte del mundo con los examenes

Besitooooooooooos

lucia dijo...

hola q tal princess gracias por oasarte por mi blogg wooofelicidades por el ejercicio ehh bye cuidate besos

progrezando... [cada vez máz cerca!]