miércoles, 8 de octubre de 2008

Me doi azko! AYUDA!!!!


Chicas... esta es una ntrada super corta y veloz...

Me siento rerererererre MAL....


Como esta es mi semana previa a parciales en mi universidad... estoy un poco ansiosa xq tengo q leer muchissimo... y me la he agarrado kon la puta komida!!!.....


estos últimos 3 días he comido como una CERDA! me doi azko!...:'(

he komida kualkier porkeria.... perdí mi régimen d semiayunos y horaz d ejerzizio...

he zubido 3 chanchizimoz kiloz..... me ziento fataL!!!!!


lo peor ez q COMO pero lo hago sin tener hambre... como x comer.... nosé q hacer chicas!...

me siento horrible! han escuchado d la anorexia nerviosa? .... bueno yo tngo todo lo contrario...

antes era bulimia nerviosa.... pero no puedo vomitar xq nisikiera tengo tiempo i aún dándomelo... no me sale nada....buuuuuuuuuuuuu!!!


lo peor s q me siento tan gorda i desmotivada!!!!..... hace díasss q no puedo sentir esa reconfortante sensación de un estómago disciplinado i VACIO!!!!!


Antes escribir aki en el blog me ayudaba a kontrolarme.. pero el tiempo era un factor a mi favor.. ahora no lo tengo... i me he desbandado....


TODO lo q perdí en la carrera d Angeles Delgados lo he subido en 3 días!

soi una tonta cerda compulsiva!


Q hago..?..... antes me era tan fácil cerrar la boka i ya!.... ahora me cuesta... i es q toda mi disciplina y concentración se han ido al área ESTUDIO.....


HELP!!!!!!



> mi meta hasta q acaben mis exámenes (es decir... hasta el viernes 17) es AYUNAR (haré todo lo posible para ayunar tmb los días q me kedo en kasa!)... no haré ejercicio x el tiempo q demanda.... pero ayunaré dejando un día al menos... i los otros semiayuno!!!..... tngo q volver a esos no tan cerdos 72 i enkaminarme nuevamente a los 60!!!


TIPS chicas!!!.... me siento desmotivada.. fea... GORDA.... buuuuu


PD: sorry si no les comento los blogs esta semana... stoi super bajoneada i estresada... les prometo q el finde de la prox semana sin falta a todas!.... agradeceré muzho zuz konsejos...!! adios!! cuidense tooodas!!

5 comentarios:

Rocker_Girl dijo...

Jooo, no me gusta ver q estas tan bajon, si comiste tanto es xq preparar los examenes requiere mucha energia y como llevabas tantos dias comiendo poquisimo no podías estudiar en condiciones sin comer nada.
Consuelate pensando q esos tres kilos q ganaste van a ir en favor d los estudios, q no has engordado en vano sino x una buena causa.
Yo no t recomendari ayunar durante los examenes xq tu rendimiento bajara mucho, t costara mogollon estudiar y a lo mejor acabas suspendiendo con lo q el esfuerzo del curso se hira a la basura. Yo creo q lo mejor q puedes hacer es comer pero cosas con pocas grasas y no muchas calorias, pero desde luego algo tienes q comer y si quieres puedes tomar vitaminas algo asi para espabilarte un poco.
En cuanto acabes los examenes podras volver al ayuno y adelgazaras de nuevo rapidamente, se q es dificil comer pero piensa en los estudios, es tu futuro, yo creo q es lo mas importante, el peso tambien lo es pero puede esperar una semana,no???
Bueno, espero q mi consejo t haya ayudado, ánimate anda.

Besitoooooooooooooos

princesita_rubiah dijo...

hello princess
tranquila... sé perfectamente lo que es eso... el estres, muchas veces, en vez de ser un factor que nos beneficie, actua contrariamente... hace que tengamos mas ansiedad...
solo puedo decirte que tengas paciéncia, que estos dias acabarán y podrás volver a la normalidad =)

mucha suerte princesa
besos!

imperfect_vampire dijo...

hola nena,
si en vdd es horiible recordar akellos tiempos cuando simplemente podias luchar cointra la comida y salir vencedora, aunk no todo esta perdido, pues puedes tomar anorexigenos, para disminuir tu apetito, o ansiedad, lo k sea k este interrumpiendo tus pasos,
la sibutramina es buena, solo k con mucho cuidado, pues acelera el corazon, igual toma te verde, o rojo o cualkiera k calme los impulsoso de atracones!

cuidat nena!!!

bye

Beix! dijo...

wap trankilizate, aora t tienes que centrar mas en tus examenes, que a la larga son mas importantes XD,,,
aoraa n agas una dieta mui estrictaa, q para estudiar y rendirr ace falta muxa energiaa XD
animooo, y fuerzaa,, q una caida la tenemoss todass XD
muuakk

Anónimo dijo...

obio nen.a.. preparar examenes...no lo s.e..Ana y el estudio no van de la mano...y lo de la carrera fue un atracon.nnn..--

ya va a pasa.r...esta en saber que no vas a abandonar por un bajonn.--que hayas tenidodo..verda.d.ç'????



renovana@hotmail.com

progrezando... [cada vez máz cerca!]