martes, 30 de septiembre de 2008

=] ... Hoi.. un intento d ayuno + ejercicio!

Hola! bueno.. hoy no escribiré mucho.. ya q tengo q leer bastante para un exámen q tngo q dar mañana..

Les contaré lo q comí hoy..

---> DesayunO : Un jugo de Naranja
---> Almuerzo: 10 cucharadas de Crema d verduras i una mordida a mi manzana
---> Cena : (estoy x comer ahorita..) pero solo serán 5 fresas i un vaso pequeño de Yogurt light
**** además tomé un montón d agua... lo único q malogró mi semiayuno.. es q siento q me pasé con los dulces.. me compré una fruna.... y 3 chicles... :S ...

A.. x cierto.. hoy me levanté a hacer ejercicio... hice Zumba 1 hora....
claro q me moría desueño xq ayer me acosté a las 2.30am.. i tuve q levantarme a las 7.30 para hacer ejercicio.. dentro d un rato me peso y espero ver resultados!!!


Mañana.. es un día pesado.. así q comeré un pokito mas n el almuerzo.. y eso sí.. suprimiré tooodos los dulces.... y haré mas tiempo de ejercicio! =]

1 comentario:

Kammh!! dijo...

ahh!
pero depende
de qe tipo de chicle comiste sweetie :)
te recomiendo
los sin azucar, son re piola, para cuando tenes ansiedad de algo dulce i blah blah xd ademas qe son laxantes <3<3
besos!!

progrezando... [cada vez máz cerca!]