lunes, 29 de septiembre de 2008

Me sientO kon ganaz dE esforzarme +!


^^ ... bueno.. hoy lunes... fuí al doctor (al endocrinólogo)... y la verdad es q fue tan emocionante....

ya q tenía q volver a enfrentarme a la balanza dL hospital.... y la verdad es q tenia palta d pesar mucho.. a pesar q ya sabia como cuanto pesaría... estaba preocupada xq el domingo comí demasiada grasa... mi mamá preparó fritura y tuve q comer para q no se espante.. y estaba muuy rico.. i se me pasó un poco la mano... no quiero ni pensar cuántas calorías habrán sido...


en fin... el punto es que fuí al doctor... y me di cuenta... q desde el 1 de setiembre q fué mi primera consulta.. he bajado 10 kiloz... osea.. en casi 1 mes!... ahora estoy (aún gorda) con 74.500 ...


pero me da felicidad... ya q se q tengo la disciplina... y q seguiré hsta conseguir mis ansiados 60!! =] jap!


ahora seguiré con Ana.... ya q = y ya estoy casi totalmente acostumbrada... el único cambio que haré será incluir ejercicios! ya q no hice ninguno mas q caminar este último mes... así q espero obtener los mismos resultados para el sgte mes! =]


---> Hoi comí..

*desayuno: un vaso de jugo d naranja
*almuerzo: 100 gr. d brocoli.... i unas 5 mordidas de pollo
*cena: sopa... + verduras...+ pollo.. (arruiné todo con la ssopa esta... es q se me antojó sopa d chifa... y la comí con mi mamá... ella sacó d la sopa todo el fideo.. y casi toda la carne.. pero yo me tomé toda el agua y las verduras... i me siento demasiado llena.. creoq comí demasiado) :S....


------>Mi meta para mañana....
*en l desayuno... tomar el JUGO DE NARANJA(poes no puedo evitarlo ya q mi mamá controla q me lo tome.. al menos i el pan q me prepara, me lo llevo a la universidad y x ahi se lo invito a alguien ja!) ...
*n l almuerzo un poco d CREMA DE VERDURAS ( q por suerte convencí a mi mamá q me mandara eso i no algo sólido...ad+ y la crema la puedo botar x el caño.. o en baño ... =]) .. i *en la cena... 1 CLARA DE HUEVO...


... aunq voy a tratar d aguantar las ganas d comer y trataré de suprimir el almuerzo.. o practicamente sólo probarlo.... ad+ q mañana me levanto temprano para hacer ejercicio!!! =]
Una MOTIVAZION -------------¬

[ Starbing 4 Perfection]

>>NO fOOd 4 mE<<

2 comentarios:

Rocker_Girl dijo...

Holaaaa!!!
Soy Rockera, la del foro, ya t agregué a mis links.
Enhorabuena x esos diex kilos q has adelgazado,seguro q ya t sientes mucho mas ligera y con ánimos para seguir adelante, si continuas asi no tardaras mucho en lograr tu meta, me alegro mucho x ti.
La modelo d la foto es guapisima, aunque nunca consigo aordarme d su nombre XD jejeje.

Bueno, cuidate mucho

Besitooooooooooos

Anónimo dijo...

holaaaa!!!! 10kg!!! en un messss!!!!! eso demuestra que nada es imposible!!! felicidades y a ese ritmo creo que vas a ser la ganadora de la compe :l espero que no sea así jajaja ;)


saludoooooos y suerte!!! ;)

progrezando... [cada vez máz cerca!]