domingo, 28 de septiembre de 2008

Especie de introducción ^^

Me siento un poco extraña
haciendo tan público algo tan personal....

por eso voy a dejar un tanto anónima
mi identidad... para así no tener recato en lo q publique aki!
=]


Primero: la razón por la q decidí crear el blog...
Lo hice.. xq me lo recomendaron y de veras me parece útil escribir aquí... así puedo tener más control sobre lo q como... puedo desahogarme un toke... puedo compartir lo q voy "aprendiendo"... y puedo conocer personas q me pueden ayudar y a las q puedo ayudar...

Yo siempre he sido muy gorda i muy alta.. entonces simepre me he visto ENORME.... x eso me he sentido fea toda la vida... Ya llevo al rededor de 2 años tratando de adelgazar... de distintas formas.. usualmente bajaba un poco i luego volvía a engordar... fuí MIA un tiempo... pero despues de 1 mes i medio ya no podía controlar las naúseas y los vómitos.. mi mamá se dió cuenta y tuve q dejarla.... i engordé nuevamente....

Hace un mes fuí al endocrinólogo.. no se imaginan lo horrible q me sentí cuando me dijo q pesaba casi 83 kilos para mi 1.80 cm. Dios! fue tan chocante i deprimente....
Me mandó una dieta hipocalórica... con la cual, después de una semana sólo había verdido 1 triste kilo!

Entonces.. decidí q no podía seguir así... tendría q encontrar una forma mas efectiva.. esta vez.. estaba decidida y estaba dispuesta a esforzarme muchissimo!

Así es q ya llevo 3 semanas como Ana.... y estoy felíz xq si he bajado de peso... de los 83 asquerosos kilos d cerda existencia he pasado a pesar.. unos no taan cerdos... aunq aún son muchos.. 75 kilos...


Mi meta es llegar a 60 kilos.. xq..
60 kilos para 1.80cm..
se vería bien...

llevo bajando 8...
todavía me faltan unos 15..
pero de
veras lo quiero..
así q lo tengo q lograr !!!


No hay comentarios:

progrezando... [cada vez máz cerca!]